En otra actividad para estar más cerca de sus clientes, la firma de Venado Tuerto convocó a propietarios del modelo para conocer las instalaciones físicas de la empresa.

Los propietarios de la Corven Triax Touring 250, uno de los modelos más vendidos dentro de su segmento, fueron convocados para viajar a Venado Tuerto a conocer las distintas instalaciones de la empresa. La reunión contó con la participación de 45 clientes que pudieron ver cómo se fabrica la moto Triax Touring 250, experimentar los procesos de control y calidad, participar de una charla técnica, conocer la fábrica de autopartes y disfrutar de un almuerzo.

Desde Corven recuerdan que la Triax 250 Touring es un modelo ideal para disfrutar de cualquier aventura transitando con alto confort y seguridad en todo tipo de caminos, con gran diseño, buena potencia, calidad y servicio de post venta.

La visita a la planta de Corven forma parte de las variadas actividades que la empresa desarrolla a lo largo del año acorde al objetivo de estar cerca de sus clientes dándoles la posibilidad de conocer en profundidad sus productos y la tecnología de punta de  los procesos industriales como  así también brindando la mejor información técnica que mejora el conocimiento sobre la marca.

Durante estas actividades los clientes comparten opiniones y experiencias con los productos lo que permite a Corven generar un ciclo de mejora continua en busca de satisfacer la necesidades de un mercado cada vez más exigente.

¨

Esta entrada ha sido publicada el 11 diciembre, 2018 14:22