PRUEBAS
Nos subimos a la Hero Xpulse 200, recién llegada a la Argentina junto con el resto del line up de la marca, y te contamos nuestras sensaciones.
Su relación precio / producto es su ancho de espadas, con un equipamiento inédito para su segmento.
A FAVOR Equipamiento Relación precio/producto Autonomía Desempeño on y off
EN CONTRA Posición elevada de pedalines Toma de carga usb debajo del asiento Caballete lateral inclina demasiado la moto
- Monocilíndrico de 199,6cc, SOHC de 2 válvulas, con refrigeración por aire y carburador
18,1 HP a 8.000 rpm 17 Nm a 6.500 rpm
Delantera: Horquilla convencional
Trasera: Monoshock
Recorrido: 190 mm
Recorrido: 170 mm
Delantero: Disco de 276 mm, pinza 2 pistones. ABS
Trasero: Disco de 220 mm, pinza monopistón
Largo/ancho/alto: 2.223/850/1.257 mm Altura del asiento. 823mm Depósito de combustible: 13 L Peso: 153 kg en vacío