Esta BMW R nineT es una moto personalizada por Mikhail Smolânovym de Zillers Garage en Moscú, Rusia, en cooperación con John Red Design. Toda la moto está cubierta con carenados para ocultar todos los componentes mecánicos, excepto el motor boxer de 1.170 cc. El resultado es un café racer neo-retro con un aspecto de lo más futurista.

Mikhail Smolânovym es un campeón mundial y de Rusia en la personalización de motos. Se supone que esta, su última creación, la BMW R nineT, se presentaría en el Motovesna Motorcycle Show y, desafortunadamente, debido a la situación actual, esta espectacular moto personalizada se ha presentado de forma online.

¿Querés COMPRAR una BMW al mejor precio? Dejá tus datos acá

El primer paso para construir este R nineT personalizada fue usar el modelado CAD (diseño asistido por PC). Después de que John Red Design hiciera el boceto, Mikhail Smolânovym cambió la configuración de la suspensión para reducir la distancia al suelo y acercar la moto lo más posible al asfalto.

Toda la moto está cubierta con un carenado diseñado de lo más futurista para ocultar todas las partes mecánicas. Solo el motor bóxer de 1.170 cc permanece visible. No hay detalles técnicos con respecto a su potencia, pero de serie, el motor entrega 110 CV a 7.750 rpm.

El sistema de escape está hecho a mano, los frenos se han cambiado por unos Brembo y hasta las llantas se han personalizado con un diseño de rayos múltiples. También la suspensión ha sido modificada para reducir la altura del asiento. Todo para hacer de la R nineT una moto de exhibición.

Además, el faro, el piloto y el tablero de instrumentos también están hechos a medida. Los espejos retrovisores se fijan sobre las puntas de los manillares y hasta tiene un espacio de almacenamiento debajo del asiento donde este genio ruso ha colocado una toma USB para cargar el smartphone.

Todavía no se sabe si esta BMW R nineT personalizada por Zillers Garage es solo una moto de exhibición o se venderá al púbico. Independientemente de lo que valga, ¿la comprarías?

 

¨

Esta entrada ha sido publicada el 9 abril, 2020 14:30