Una bisabuela de Wigan, Reino Unido, celebró su 90 cumpleaños con un paseo en la parte trasera de una Harley-Davidson junto con un grupo de motociclistas de la zona. Barbara Morris, que había conducido una Royal Enfield 350 en la década de 1950, se había prometido a sí misma dar un paseo en una «muscle bike» estadounidense si llegaba a los 90.

Dicho y hecho. Su hijo Martin Morris, junto con miembros de los Widow Sons, la sorprendieron al recogerla de la residencia donde vive desde hace un año. La caravana de 14 motos, con Barbara como acompañante en una Harley-Davidson, partió desde Ambleside Bank Care Home en Ince, Wigan en un viaje de siete millas hasta White Lion en Wrightington para una comida de celebración.

La nieta Kirsty Harvey dijo que la cara de su abuela era una foto en vivo y en directo cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando. El personal del asilo de ancianos la vistió muy bien, le rizó el cabello y le puso un poco de maquillaje.

A Barbara le encantó la emoción de estar de vuelta en la parte trasera de una Harley. Estaba eufórica y dijo que «sentía que los años se desvanecían» cuando el viento soplaba en su rostro y que «se sentía de 21 años otra vez». Barbara transmitió su pasión por las motos a sus hijos y nietos, quienes también las manejan. Sin duda, ¡no podemos esperar a ver qué hace Bárbara para su centenario!

¨

Esta entrada ha sido publicada el 3 mayo, 2023 13:59