Honda Motor de Argentina tuvo una destacada presencia en la segunda fecha del MotoGP, la principal competencia mundial de motociclismo de velocidad, que se llevó a cabo del 31 de marzo al 2 de abril en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo.
Bajo el lema «45 años poniendo en marcha los sueños de los argentinos«, la compañía mostró su cartera de productos más destacada de motocicletas y desarrolló un circuito de habilidades para reforzar el concepto de manejo seguro y la utilización de elementos de protección.
En el espacio de Honda, los fanáticos pudieron disfrutar de los modelos líderes que posicionan a la marca como líder del mercado, incluyendo la Wave 110S, la moto más vendida del país en su nuevo color gris nardo; la CB125F, también en su nuevo color deluxe; la GLH150, su opción más urbana; y la Familia XR con sus modelos XR150L, X190L y la recientemente renovada XR250 Tornado. Además, se exhibieron la Africa Twin junto a la CBR1000RRR. El stand también contó con la venta de productos de Honda Official Store representado por el concesionario Yuhmak.
Por otro lado, con el objetivo de fomentar la conducción segura y promover la utilización de los elementos de protección al manejar una motocicleta, el departamento de seguridad desarrolló una experiencia de habilidades. La competencia se realizó de a dos personas (un conductor y un acompañante) dentro de un circuito que constó de tres etapas, enfocándose en pruebas de capacidades de manejo, dominio y equilibrio.
Una gran cantidad de parejas se divirtieron y pudieron conducir durante el fin de semana la nueva Honda Wave 110S de una forma segura y entretenida. Todos los participantes y ganadores se llevaron premios del Honda Official Store. En general, la presencia de Honda en el MotoGP fue un gran éxito y demostró una vez más el compromiso de la compañía con la promoción de la seguridad y el disfrute del motociclismo.
Periodista deportivo. Egresado de DeporTEA, en 2001. Ingresó en Motorpress Argentina en marzo de 2004 y desde entonces se dedica de lleno al mundo de los motores. Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager del multimedio digital MotorDigitalPress.
Esta entrada ha sido publicada el 4 abril, 2023 10:51