La empresa familiar Lemamotor inaugura un nuevo concesionario KTM Can Am en Palermo con una amplia zona de post venta y muchas novedades para los usuarios KTM: clínicas de manejo, rides y pruebas de manejo en su concesionario.

De esta manera, Lemamotor SA abre las puertas de su concesionario premium de las firmas KTM y Can Am. A pesar de la difícil situación provocada por la pandemia de COVID-19, esta empresa familiar decidió continuar apostando a nuevos proyectos, desarrollando su portfolio de marcas y afianzando su posición en el mercado de las dos ruedas. Con esta nueva inauguración la empresa familiar ya cuenta con 6 concesionarios en Buenos Aires.

KTM Can Am Palermo se encuentra en Honduras 4170 en el barrio de Palermo, una excelente ubicación para los aficionados de KTM que se encuentran en CABA y quieran vivir una experiencia única en un concesionario moderno y amplio.

Mirá también: Lemamotor inaugura el primer concesionario Royal Enfield de CABA

En este nuevo concesionario van a encontrar un taller de 250 mts2 con tres bancos de trabajo destinados a KTM y un área de servicio destinada a Can Am, zona de lavado y un amplio depósito de repuestos y accesorios de ambas marcas. De esta manera, se perfila como el punto de servicio y mantenimiento más importante de la marca en Ciudad de Buenos Aires.

 

Su horario de atención es de 9.30 a 13 y de 14 a 19 de lunes a viernes y los sábados de 10 a 14.

Como si semejante inauguración, de gran difusión en redes sociales, no fuese suficiente, KTM Argentina aprovechó la ocasión para presentar a la esperadísima 390 Adventure, la mejor moto de la categoría.

Mateo Garri (Gerente de Operaciones y Comercial de Lemamotor SA), junto a Juan Carlos Más (Gerente de KTM Argentina) y Martín Shwartz (Director de Operaciones de Grupo Simpa) le quitaron el velo a la más pequeña de la familia Travel-Enduro de KTM, presentándola de esta manera por primera vez en la Argentina y manifestando el orgullo de su ensamble nacional, en la planta que la marca posee en Campana.

Mirá también: Conocé el precio de la nueva KTM 390 Adventure

Volviendo a los servicios que ofrece KTM Palermo, los potenciales clientes van a tener la posibilidad de probar una unidad antes de comprar ya que va a disponer de motos para test drive en los modelos Duke 200, Duke 390, Adventure 790 y la nueva integrante de la familia KTM, la Adventure 390.

Como si fuera poco, van a ofrecer clínicas de manejo off road para aquellos que se estén iniciando en el mundo de la aventura y también para los más experimentados. Para los que prefieren el asfalto también van a haber actividades en kartódromos con giros libre y clínicas de manejo. Así mismo van a organizar rides exclusivos para usuarios de la marca. Podes seguir su calendario de actividades en su perfil de Instagram @ktmpalermo.

El nuevo concesionario  se caracteriza por tener espacios amplios, modernos, enfocados en destacar cada producto de la mejor manera posible. Además de las motos y la buena atención, se puede encontrar toda la línea de Power Parts KTM y accesorios originales Can Am, por lo que el concesionario brinda una solución integral, desde la compra de una moto, de un accesorio y el mantenimiento.

Mateo Garri, Gerente de Operaciones y Comercial de Lemamotor SA, dijo que “estamos muy entusiasmados con este nuevo proyecto, es una nueva marca para nosotros, pero confiamos en nuestro equipo de trabajo que tiene años de experiencia con la marca”. Y agregó: “Hace 3 años empezamos con un local que lo atendíamos en familia. El trabajo en equipo, la transparencia y foco en el cliente hicieron que hayamos crecido como lo hicimos”.

¨

Esta entrada ha sido publicada el 6 noviembre, 2020 18:36