Las normas de emisión son cada vez más estrictas y los fabricantes deben afrontar el desafío de cumplirlas sin perder prestaciones, no viendo afectado el costo de sus modelos y desde ya, mantener sus productos modernos y atractivos frente a la competencia.

Royal Enfield, para este 2020, actualizó ligeramente su multipropósito con el fin de alinearse a la normativa BS6 de emisiones vigente en India, su país de origen, que resulta equivalente a la Euro5. En este sentido, la Himalayan solo perdió 0,2 Hp de potencia respecto a la versión Euro4, totalizando para su monocilíndrico de 411 cc unos 24,3 Hp ahora frente a los 24,5 Hp de la gama anterior. En esta actualización, la balanza acusa unos 5 kg extras, situando su peso con todos los fluidos a tope en 199 kg.

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Dentro de las mejoras y nuevas características podemos nombrar el ABS desconectable en la rueda trasera, ideal y muy necesario para la práctica de off-road. Se agregó un interruptor de balizas y se modificó el ángulo de la muleta lateral, para un apoyo más seguro de la moto.

Sin dudas el cambio el más notorio es la nueva paleta de colores. Ahora, hay dos combinaciones de dos tonos posible: Rock Red y Lake Blue. El Rock Red presenta rojo y negro en el tanque de combustible, mientras que la Lake Blue luce una combinación de blanco y azul oscuro en el tanque. La nuevo Himalayan también está disponible en color Gravel Grey que se compone de un esquema de pintura gris mate en toda su carrocería.

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Esta entrada ha sido publicada el 5 mayo, 2020 11:04