De acuerdo a los resultados informados por la Cámara Argentina de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), el número de unidades patentadas por Benelli durante 2018 asciende a las 3.800 unidades, cifra que se corresponde con un 20% de la categoría de más de 250 cc, por lo que se consolida su posición de referencia dentro del segmento. Con precios muy competitivos y diseños de vanguardia, la marca ofrece una gama de productos acorde a la necesidades y aspiraciones de sus clientes.

Facundo Lippo, Director Comercial de La Emilia, afirmó que: “Benelli Argentina luego del cierre de los indicadores del año 2018 ha logrado consolidarse dentro de las nuevas marcas como la de mayor crecimiento, y en especial en el segmento de más de 250 cc. Esto se debe sin dudas al éxito que han tenido los últimos lanzamientos donde hemos innovado con la incorporación de nuevas motorizaciones para el mercado de Argentina. En primer lugar, el de la TNT 300 un motor bicilíndrico de 300 cc con muy buena respuesta y también, con la TRK 502, una moto de excelente relación precio producto”.

Es bueno destacar que la Benelli TNT 300 es una motocicleta con motor de 300 cc, elegante y veloz con un gran rendimiento. Tiene un motor bicilíndrico refrigerado por agua con un sonido formidable, que es tranquilo en bajas vueltas pero se despierta en altas.  El chasis de acero reticular es una obra de arte, ligero y resistente, mientras que las suspensiones delantera y trasera se comportan como las de una máquina mucho más grande, características que entregan una conducción excelente y un manejo que inspira confianza.

Por su parte, la Benelli TRX502, es una trail moderna, llamativa y bien equipada con una cilindrada de 500 cc. Entrega 48 caballos de fuerza, gracias un motor de dos cilindros, caja de 6 velocidades, freno ABS, y una excelente suspensión y ergometría, que la posicionan como una perfecta compañera de viajes de aventura. La versión TRX502X fue uno de los modelos más visitados durante el Salón Moto, evento que reunió a más de 89 empresas del rubro el pasado octubre en La Rural.

La marca italiana, no sólo se caracteriza por comercializar productos con diseño de vanguardia y eficaces, sino también ofrece a sus usuarios una cobertura de marca a nivel nacional. Así lo confirmó Facundo Lippo, Director Comercial de La Emilia: “El nivel de servicio que Benelli Argentina ha instalado es inigualable y se puede observar en la satisfacción integral que tienen todos sus usuarios. En el punto de venta hemos logrado que los ‘Benellistas’ tengan una experiencia de compra única, respaldados por la terminal a través de continuas capacitaciones que hemos brindado a todo el personal, la disponibilidad de repuestos y accesorios en cada punto del país incluso a través de la tienda oficial on line”.

¨

Esta entrada ha sido publicada el 5 febrero, 2019 15:36