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Seguimos con naked de origen indio: ¿Qué comprar por $200.000?

Nuevamente elegimos 5 motos 0km del segmento naked, esta vez de origen indio y que hoy en día cuestan menos de $200.000. ¿Con cuál te quedas?

Bajaj Rouser NS 200 FI (24 CV): $ 199.900

Porta un monocilíndrico de 199,5 cc, SOHC, 4 válvulas, encendido digital por triple bujía (DTSi) y refrigeración líquida, con un sistema de inyección electrónica de combustible fabricado por Bosch (EMP44 Tricore) que permite una mejor eficiencia en el consumo de combustible y menores emisiones de CO2.

En los números fríos que aporta el fabricante se puede observar un incremento de 1 CV de potencia en comparación a la Rouser NS 200, alcanzando ahora los 24,8 CV a 8.500 rpm. Quizá resulte una diferencia mínima de potencia, pero al tener la posibilidad de bajarse de una NS “carburada” y subirse y acelerar la Fi se pueden palpar sensaciones que las cifras no reflejan en su totalidad. Es muy importante la mejora en la aceleración que recibió este impulsor. Importante para la seguridad y detalle no menor, viene con ABS delantero.

Prueba Bajaj Rouser NS 200 FI

TVS RTR 200 FI (21 CV): $ 160.500

Porta un monocilíndrico de 197,75 cc, 4 válvulas, de refrigeración por aire con radiador de aceite e inyección electrónica firmada por Bosh. Se trata de un impulsor que navega entre los más austeros y los más picantes en cuanto a prestaciones, dentro de los de su categoría. En los papeles, los 21 CV y 18,1 Nm a 7.000 rpm que marca la ficha técnica, así lo ratifican.

Párrafo aparte para el embrague, ya que es aquí donde la RTR 200 posee un diferenciador respecto de la competencia. Denominado por TVS como A-RT (anti-reverse torque), se trata ni más ni menos que de un embrague antirrebote que evita los bloqueos indeseados de la rueda trasera ante reducciones violentas

 

Prueba TVS RTR 200 FI

Bajaj Rouser NS 200 (23 CV): $ 149.990

Porta un monocilíndrico de 199,5 cc que entrega unos muy rendidores 23 CV a 9.500 rpm que son capaces de dispararla hasta los 140 km/h, con refrigeración líquida, sistema de triple bujía (mejor combustión y eficiencia en el consumo de combustible) y 4 válvulas. El único cambio con respecto a la FI es que esta alimentada por carburador y no tiene ABS.

Prueba Bajaj Rouser NS 200

TVS 200 RTR (20,2 CV): $ 137.300

Impulsada por un motor monocilíndrico de 197,75 cc con 4 válvulas, radiador de aceite, alimentado por carburador Keihin y que produce 20,2 CV de potencia a 8000 rpm y 18,1 Nm a 7000 rpm. Caja de 5 velocidades y transmisión final por cadena.

Esta unidad también trae el mismo sistema que la FI, de embrague antirrebote.

Hero Hunk 200R (18,4 CV): $ 93.000

La planta impulsora que da vida a esta Hunk es un desarrollo completamente nuevo de la marca y seguramente será utilizado en modelos venideros. Se trata de un impulsor que no destaca por ser el más potente de su categoría, pero sí por ofrecer una entrega progresiva y constante, una característica ideal para el uso urbano y que debería ser muy valorada por aquellos pilotos nóveles que buscan no tener sorpresas en el puño derecho. El monocilíndrico en cuestión cubica 199,6 cc, distribución OHC de 2 válvulas, alimentación por carburador y refrigeración por aire.

Punto a favor para la Hunk, viene con ABS delantero.

Prueba Hero Hunk 200R

Otras opciones para el segmento naked con un presupuesto menor, podrían ser también:

  • Gilera VC 250 Naked (para ver la prueba hacer CLICK ACÁ
  • Zanella RZ3 (para ver la prueba hacer CLICK ACÁ
  • Guerrero (para ver la prueba hacer CLICK ACÁ
  • Motomel Sirius 250

4 thoughts on “Seguimos con naked de origen indio: ¿Qué comprar por $200.000?

  1. LUIS ARMANDO BARRERA dice:

    Exelente motos…tengo una AS y lo unico que le cambie son las LUCES …le puse LED son maquinas maravillosas….muy buenas…me gustaria comprarme la 400. ….pero ya veremos

  2. Aldo dice:

    Hola buen día la verdad conozco la moto excelente tecnología, y muy buena moto!! pero una lástima que no fabricaron una adventur 400 para hacerle la competencia a honda xre 300 y Yamaha Tenere 250 con el motor de dominar y la tecnología que presta se que a harán y estoy esperando saludos

  3. Javier Birolo dice:

    Tengo una ns200 Bajaj hace año y medio y cada día anda mejor sin problemas viajo a 110 120 poco consumo muy buena reacción!!!

  4. Carlos Bertone dice:

    Sin duda la ns 200 tuvimos 2 en la familia una le hice 60000 km y la otra 45000 y las vendimos impecables.son pequeñas gigantes que viajan a la par de motos más grandes con repuestos y servicio

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