Guerrero GR5 230

MARCA: Guerrero

MODELO: GR5 230

Es una naked bien lograda, de diseño atractivo y elegante, pero no irrumpe con nada novedoso en su segmento ni se despega demasiado de su hermana de 200 cc. El grupo óptico delantero, de correcto desempeño, es halógeno para alta/baja, alberga en ambas esquinas superiores las luces de posición en tecnología led, igual que los intermitentes de tulipa transparente montados directamente sobre la máscara que luce aristas filosas y unas “entradas de aire” en su parte inferior. Carece de pantalla derivabrisas, bien a tono con el espíritu naked del modelo, y sólo se contenta con la tapa plástica que recubre el instrumental. El guardabarros bicolor es de corte rasante, repite los bordes filosos y luce gráficas que acompañan a las presentes en el tanque.

A favor

Diseño y calidad general

Confort de conducción

Frenos eficientes

En contra

Visión de los espejos

Traba de dirección

Gráficas demodé

CALIFICACIÓN
1
  • Seguridad
  • Vida a Bordo
  • Performance
  • Manejo
  • Performance
TOTAL

MARCA: Guerrero

MODELO: GR5 230

Subirse a la GR5 no acusa inconvenientes para ninguna talla de piloto, pero debemos mencionar que es una moto alta para lo que es el promedio de las sport de esta cilindrada. El cuadro de instrumentos es completo y en su pantalla LCD informa la marcha engranada, nivel de combustible, velocidad y el kilometraje recorrido. El tacómetro es análogo, de buen tamaño y fácil de leer. Además, tiene los indicadores de las luces intermitentes, neutro y luz alta. Bien ubicado el tirador del cebador sobre la piña izquierda. El grip de los puños y el tacto de las manijas son los esperados. Los espejos son bonitos, pero debido a su forma el área de visibilidad no es la mejor. Se pierde un poco de vista la parte inferior, justo donde se deberían ver los vehículos más cercanos. Cabe señalar que costó trabajo acomodarlos para una buena visión.

Un aspecto que no puede dejar de mencionarse es la posición de manejo. Ambas GR5 no pasan factura al final del día. Desde la comodidad del asiento, la ubicación de los comandos de caja y el freno trasero hasta la altura del manillar permiten manejarlas sin generar fatiga alguna, ofreciendo una postura descansada y muy natural.

VIDA A BORDO
1
  • Posicion de manejo
  • Asientos delanteros
  • Asientos traseros
  • Espacio interior
  • Capacidad de baúl