Hace pocas semanas, Yamaha nos tuvo a todos en alerta con lo que sería el lanzamiento de la R7, que toma muchos aspectos de la MT-07 y llegó para reemplazar a la obsoleta YZF-R6. Una vez conocido el modelo, muchos usuarios salieron a probar el comportamiento de esta deportiva dentro del circuito, donde se supone es su hábitat natural.

Kit Yamaha Race

Para aquellos pilotos, que disfrutan de bajar tiempos sobre el asfalto de competición y marcaron que este modelo apuntaba más a las calles en lugar de intentar ser una superdeportiva para circuitos, es que Yamaha preparó este Kit GYTR, más conocido como RACE, para mejorar muchos aspectos de la moto y que incluye unas gráficas especiales que realzan la estética de la YZF-R7.

Suspensiones

La suspensión de serie suave y orientada a las calles y rutas se reemplaza con hardware totalmente ajustable de Öhlins que firma horquilla invertida adelante y el monoamortiguador trasero. Esta decisión es acertada por parte de Yamaha ya que la firma Öhlins es la que otorga los sistemas de suspensión para las motos del MotoGP.

Frenos

También fueron modificados los frenos, que mantienen los discos en ambas ruedas pero incorporan líneas de acero trenzado reforzadas de alto rendimiento para acompañar a las nuevas suspensiones y permiten aprovechar mucho más la potencia del motor en curvas y rectas.

Escape y peso general

Por último, el carenado completo recibe un nuevo color y gráficas especiales del kit, nuevos agregados ergonómicos y el sistema de escape ahora es Akrapovic, por lo que tanto el ruido como el rendimiento en la pista fueron los principales objetivos a mejorar por Yamaha en esta R7.

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Esta entrada ha sido publicada el 8 octubre, 2021 13:55