Antes de su lanzamiento oficial en el país, algunos concesionarios de Benelli Argentina ya ofrecen en sus catálogos la nueva 752S a través de la conocida plataforma de ventas MercadoLibre. Se trata de la naked más grande de la familia que incluye también a la 180S y la 302S y que utilizará un motor similar al de la Leoncino 800.

 

Sin ningún tipo de confirmación oficial por parte de la marca, la nueva Benelli 752 estaría muy cerca de estar disponible en toda la red de concesionarios de la marca ya que algunos prometen la entrega para diciembre, según pudimos corroborar en las publicaciones de la mencionada plataforma.

Ayer te contábamos algo similar de un gigante japonés, ya que de manera muy austera y sin realizar las presentaciones que uno espera de una marca como Yamaha, la filial Argentina continúa incorporando y/o actualizando modelos a su line-up de productos y ya ofrece la nueva Yamaha R3.

Volviendo a la italochina y su naked más grande de la familia, según las tres publicaciones que encontramos en la red, pertenecientes a una sucursal en la provincia de Corrientes y otra en la Ciudad de Buenos Aires, la Benelli 752S llegaría en colores blanco, verde y negro a un precio de $2.390.000.- 

Motor

La Benelli 752S utiliza el mismo bloque que la Leoncino 800: hablamos del bicilíndrico en línea, 4 tiempos, DOHC 4 válvulas y refrigerado por líquido e inyección electrónica de combustible, capaz de entregar una potencia de 76 Hp a 8.500 rpm y un par motor de 67 Nm a 6.500 vueltas. 

Cumple con las normativas Euro 4, se asocia a una caja de 6 velocidades y, según Benelli, el bloque consume aproximadamente 6 litros cada 100 km recorridos, por lo que su tanque de 14,5 L debería entregaría una autonomía cercana a los 250 kilómetros.

Parte ciclo

Utiliza un chasis multitubular de acero, de un basculante igualmente tubular y de una carrocería sencilla, asociado con una horquilla invertida Marzocchi de 50 mm de diámetro y 117 mm de recorrido en la rueda delantera, mientras que la trasera esta respaldada por un monoamortiguador central regulable marca Sachs con 45 mm de recorrido.

El equipo de frenos está firmado por Brembo e incorpora un doble disco semiflotante de 320 mm con pinzas de 4 pistones y ABS en la rueda delantera y un disco simple de 260 mm con pinza monopistón y el respaldo del ABS en la rueda trasera. Todo esto actúa sobre llantas de aluminio de 17 pulgadas que calzan neumáticos 120/70 adelante y 180/55 detrás.

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Esta entrada ha sido publicada el 5 noviembre, 2021 13:20