La marca sueca Husqvarna se ha posicionado en el mercado como una de las más reconocidas y confiables en los últimos años. Con su línea de motocross MX, la marca ha logrado conquistar a una gran cantidad de fanáticos de este deporte gracias a la calidad de sus motos y su excelente desempeño.

La nueva gama de motocross MX de Husqvarna viene con importantes novedades de cara al 2024. La línea de motos TC, FC y ED han sido actualizadas con el objetivo de mejorar su rendimiento y adaptarse a las nuevas exigencias de los usuarios.

TC 125 y 250 (2 tiempos)

Los modelos TC 125, TC 250 han sido actualizados con mejoras principales en el motor: una nueva inyección electrónica (EFI), que garantiza una gran potencia, facilidad de pilotaje, fiabilidad y menores costes de funcionamiento.

FC 250,350 y 450 (4 tiempos)

Los modelos FC 350 y FC 450 también han sido actualizados para el 2024. En estos casos, las mejoras se centran en el motor y la suspensión, lo que mejora su rendimiento en terrenos irregulares. Ahora con motores de última generación DOHC y sistema electrónico de marchas para evitar utilizar la maneta del embrague en cada cambio.

La principal novedad para la temporada 2024, tanto en la gama TC como en la FC, radica en las suspensiones. La horquilla delantera WP XACT de 48 mm y el amortiguador trasero WP XACT incorporan nuevos ajustes para mejorar la agilidad en las curvas. Se puede acceder y ajustar estas nuevas congiguraciones mediante mandos reguladores de fácil acceso y sin necesidad de herramientas. El conjunto lo completa el manillar firmado por el especialista ProTaper, el embrague Brembo y los neumáticos Dunlop.

Características nuevas

  • Nuevos gráficos grises y amarillos.
  • Nueva funda de asiento de gran agarre para mejorar el control en aceleraciones fuertes.
  • Nuevos ajustes de las suspensiones para mejorar la agilidad en las curvas.
  • Inyección de gasolina en los motores de 2 tiempos, que garantiza una potencia y una manejabilidad líderes en su clase.
  • La horquilla delantera WP XACT de 48 mm con tecnología AER ofrece una amortiguación progresiva al final del recorrido.
  • Diseño del amortiguador trasero WP XACT con pistón principal optimizado.
  • CFD y mandos reguladores sin herramientas.
  • Bastidores más rígidos, unas nuevas culatas y el estreno de un sistema electrónico para facilitar el cambio de marchas
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Esta entrada ha sido publicada el 26 abril, 2023 12:35