Corría el año 2006. En aquel entonces, el ex piloto alemán de F1 Michael Schumacher aun era el «Schumi» que competía por el título mundial de la máxima categoría del automovilismo cuando, de repente y por sorpresa, se presentó en el circuito italiano de Mugello para subirse a la Ducati de Randy Mamola, entonces piloto de la firma italiana.

“Escuché un rumor de que vendría el viernes, pero este rumor no venía de la prensa italiana o de Ferrari, así que no sabíamos si era cierto o no, y luego el sábado escuché que él estaba conduciendo desde Suiza”, le dijo el propio Mamola más tarde a Eurosport, ese mismo fin de semana.

«Mick Doohan -el australiano que pasó de casi perder una de sus piernas a ser 5 veces campeón- también mencionó que vendría. Son muy buenos amigos porque cuando Michael va al Gran Premio de Australia, se queda en casa de Mick, así que mencionó que Michael vendría antes de volver a casa el sábado», continuó Mamola.

El video en cuestión tiene el snido ambiente y muestra, en primera persona, a Michael Schumacher subiéndose a la Ducati de Mamola para salir al circuito y dar unas vueltas. Para llevar la experiencia del alemán al máximo, el piloto de MotoGP realiza un «caballito» antes de empezar la vuelta, exprime al máximo el motor de la Ducati en el recorrido y regresa a boxes, donde Schumacher le entrega uno de sus preciados cascos como regalo.

¿Todavía no seguís a La Moto en sus redes sociales? ¡No te pierdas de nada! Podés encontrarnos en FacebookInstagramTwitterTik Tok y en nuestro canal de Youtube. Allí podrás disfrutar de todas las pruebas que realizamos y de las últimas novedades. ¡Te esperamos!

¨

Esta entrada ha sido publicada el 27 agosto, 2022 15:43