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Nueva Suzuki V-Strom 1050 XT 2020

Suzuki ha renovado la mayor de sus trail y ha pasado a denominarla V-Strom 1050. Se destaca por un nuevo y acertado diseño inspirado en las DR Z y DR Big presentadas a finales de los años 80 del siglo pasado. Además, su motor anuncia más potencia y funciona de modo aún más agradable.

nueva suzuki v storm 2020

Entre sus múltiples cambios, el más llamativo es el que afecta a la estética, que ha sido completamente rediseñada y está inspirada en las DR Z y DR Big de la década de los 80. El nuevo guardabarros delantero “pico de pato” menos afilado y el inédito faro led rectangular, sin lugar a dudas, nos traen a la mente a aquellas motos. También las decoraciones que ha recibido no son así por casualidad. Por otro lado, el bicilíndrico en V a 90º mantiene sus características principales, pero anuncia cerca de 7 CV más debido a importantes cambios en el diagrama de distribución, en los cuerpos de la inyección y en la centralita, entre otras reformas menos relevantes como el radiador de mayor capacidad.

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En la versión XT se ha mejorado en gran medida la electrónica gracias a un nuevo acelerador electrónico asociado a tres modos de motor, y a una plataforma inercial de seis ejes vinculada a un control de tracción con tres niveles de actuación y desconectable. Además incluye frenada combinada con ABS con asistencia en curva regulable en dos niveles, asistente de arranque en pendiente y un sistema que evita que la rueda trasera despegue del asfalto en frenadas enérgicas en bajada.

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El control de velocidad crucero, las llantas de rayos cruzados, el caballete central, las defensas tubulares de acero y el protector de aluminio de los bajos también diferencian a la V-Strom 1050 XT de la versión básica. Del mismo modo, incluye un sistemal que permite regular la altura de la pantalla de manera manual, mientras que en la versión más económica hay que utilizar una herramienta.

Y la lista de mejoras no termina aquí, porque igualmente cuenta con cubremanos, intermitentes led, soportes “rápidos” para maletas y espejos retrovisores más modernos.

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Con el nuevo diseño de su carrocería y la decoración escogida, no hay duda que la nueva V-Strom 1050 XT ha tocado la “fibra sensible”. Suzuki ha acertado recuperando este estilo. Sin grandes modificaciones técnicas con respecto a la versión anterior, la marca de la “S” ha logrado hacer una moto de apariencia muy distinta. La V-Strom 1050 no se ha desarrollado con los objetivos de ser la más potente, ni la más sofisticada de su segmento.

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