noticias |

Resumen semanal: Benelli, Bajaj, Yamaha y mucho más

Por si te lo perdiste, te contamos las novedades de esta semana que involucran al último lanzamiento de Bajaj, una preventa de Benelli y más.

Esta última semana tuvo mucho movimiento gracias a importantes lanzamientos, renovaciones de modelos importantes y novedades en el mercado argentino. Analizamos a la Bajaj N250, te presentamos a la nueva Husqvarna Norden 901 y también te contamos que Yamaha y Benelli iniciaron las preventas de una deportiva y una naked, respectivamente.

Resumen semanal Benelli Bajaj Yamaha

Benelli actualiza catálogo nacional

Antes de su lanzamiento oficial en el país, algunos concesionarios de Benelli Argentina ya ofrecen en sus catálogos la nueva 752S a través de la conocida plataforma de ventas MercadoLibre. Se trata de la naked más grande de la familia que incluye también a la 180S y la 302S y que utilizará un motor similar al de la Leoncino 800.

Benelli 752S verde ambiente taller

revista lamoto digital

Sin ningún tipo de confirmación oficial por parte de la marca, la nueva Benelli 752 estaría muy cerca de estar disponible en toda la red de concesionarios de la marca ya que algunos prometen la entrega para diciembre, según pudimos corroborar en las publicaciones de la mencionada plataforma.

Te puede interesar
Una opción que ni Honda ofrece ¿Qué te parecen estas nuevas motos eléctricas?

Bajaj N250: ¿digna heredera de la NS200?

Probablemente y entre las motos de baja cilindrada, la presentación de la sucesora de la Bajaj NS200 (para ser precisos reemplazaría a la extinta 220N y a la 220F, aunque no todos los medios indios estén de acuerdo)  haya sido la develación más esperada para este año. Más aún en mercados como el nuestro, donde la marca es tan fuerte y donde justamente fue la NS quien posicionó a la firma en tal lugar de privilegio.

Te puede interesar
Problemas con el Salón Moto 2022, ¿se hará este año?

ABS de doble canal, iluminación full LED, modos de conducción, vinculación Bluetooth con app propietaria y demás, fueron el equipamiento que los medios indios daban por sentado y que sería de serie para el producto estrella de la saga Pulsar (Rouser en nuestro país).

Bajaj Rouser Pulsar N250 gris

No nos engañemos, la vara estaba muy alta y es por eso que todos esperábamos algo más de la moto que en principio se posicionaría por encima de la NS200. Pero, ¿qué se puede leer entre líneas de este lanzamiento? La respuesta, en su completo análisis.

Las novedades de Yamaha

Por un lado, Yamaha dio a conocer su XSR900 2022. Con el lanzamiento de una Yamaha MT-09 completamente nueva para 2021, era sólo cuestión de tiempo para que las derivaciones de ese modelo tuvieran cambios que se basaran en la naked, y eso es lo que sucedió con esta nueva Yamaha XSR900 2022, la mayor de la familia Faster Sons.

Yamaha XSR900 2022 azul estática

La gama Sport Heritage de Yamaha nació para rememorar y rendir homenaje a grandes modelos del pasado. Con Faster Sons, la marca japonesa intentó recrear la sensación de manejar una moto clásica presentando, hace un tiempo ya, a las XSR900 y XSR700 e incluso la última en incorporarse a esta gama, la pequeña XSR125.

Además, en lo que respecta a nuestro país, la filial Argentina de Yamaha continua incorporando y/o actualizando modelos a su line-up de productos. La última incorporación fue el scooter Fascino 125, al que se le sumaron las actualizaciones de la superbike YZF-R1, la naked MT-03 y la más reciente, la hypernaked MT-09.

Yamaha Argentina R3 última generación azul

Sin anuncio oficial, por el momento, sería inminente la llegada a la red de concesionarios oficiales de la R3 en su última generación. Esto lo confirma una publicación en Mercado Libre del concesionario más representativo de la marca de los diapasones en la Ciudad de Buenos Aires, el cual ya la ofrece a la venta.

Te puede interesar
Patentamientos de septiembre: nuevas perlitas y bastantes cambios

Nueva Husqvarna Norden 901

Luego de mostrar el concept en el EICMA de Milán 2019, los dos años de espera llegaron a su fin y Husqvarna presentó a la Norden 901, la maxi trail bicilíndrica con motor KTM pensada para viajar y se posiciona entre las más potentes del segmento, además de ser la primera Adventure de la marca sueca.

Husqvarna Norden 901

Esta moto tiene un estilo familiar a la KTM 890 Adventure y esto se da porque es el modelo en el cual Husqvarna se basó para darle vida a la Norden y de la que toma características como el mencionado motor, chasis y suspensiones. Esta trail era tan esperada que Husqvarna creó una serie en su canal de Youtube para contar su desarrollo.