Así como estuvimos en Tailandia para el lanzamiento internacional y en México para el regional, ahora La Moto dijo presente en el lanzamiento de la Royal Enfield Hunter 350 para el mercado argentinoEsta moto llega para sumar una nueva opción a la familia 350 de Royal en Argentina y se ubica como la opción de entrada a la completa gama que la firma presenta en nuestro país.

Del evento participaron Dinesh Bhatia, embajador de la República de la India en la Argentina, Krishnan Ramaswamy, President and Business Head para el continente americano de Royal Enfield; Martín Schwartz, director del Grupo SIMPA S.A. y Gonzalo García Varela, Brand Manager de Royal Enfield Argentina. 

“Argentina es un mercado muy importante para nosotros a nivel mundial, especialmente Latinoamérica. En el 2022, Royal Enfield exportó más de 100 mil unidades hacia los mercados internacionales, de esta cifra el 50% fue para la región de las Américas, zona en la que se destacan los países de Argentina, EE.UU., México, Brasil y Colombia», comenzó diciendo Krishnan Ramaswamy, President and Business Head para el continente americano de Royal Enfield.

«Esperamos que la marca continúe creciendo en Argentina, en fabricación y gestión del Grupo Simpa, de la forma que lo viene haciendo en los últimos años para que en poco tiempo el mercado argentino se convierta en uno de los más importantes para Royal Enfield a nivel internacional. Con respecto a la HNTR 350, se destaca por ser una moto pensada para un público nuevo, más joven, con la que Royal Enfield busca continuar consolidándose como líder en el sector de la cilindrada media”, completó.

“Esta es una moto viene a ocupar su lugar dentro del segmento de entrada de gama, con el objetivo de ofrecer un modelo muy confiable e intuitivo de conducir, pensando en un público joven urbano. Es una moto que es ideal para el manejo en grandes ciudades, la cual hace disfrutar al motero más experimentado, al mismo tiempo que es accesible y fácil de conducir para riders con menos experiencia”, enfatizó Martín Schwartz, director de la División Motos de Grupo SIMPA.

Y Schwartz cerró destacando que “con la Royal Enfield HNTR 350 esperamos lograr un mayor market share en el mercado de la cilindrada media, llegando a un público más joven, a motociclistas primerizos y a personas que vienen de ejemplares de menor cilindrada; es decir, queremos llegarle a un público más amplio que gusten de las dos ruedas. La HNTR 350 es fácil de conducir, ligera y con un motor que es un prodigio de suavidad y fiabilidad, siempre bajo la premisa de economizar consumo y mantenimiento”.

Para conocer todo sobre el evento lanzamiento y los primeros detalles de la Royal Enfield Hunter 350, te recomendamos leer la nota con nuestra cobertura especial. Además, en breve te estaremos entregando el detalle completo de esta nueva moto que Royal trajo a nuestro país.

¨

Esta entrada ha sido publicada el 4 mayo, 2023 09:46