Honda XR 190L ( 15,6 CV): $ 200.000

Está clarísimo que se trata de una moto de orientación urbana que gracias a su concepción on-off permite ciertas licencias para divertirse por caminos secundarios. Sin olvidarse de esto y para aquellos que no sean especialistas del barro y necesiten algo más robusto y potente, con la XR190 podrán divertirse a lo grande en una pista o camino rural, de esos que nos llevan a descubrir lugares increíbles.

Se trata de un monocilíndrico con 184 cc, inyección electrónica (PGM-FI denominado por Honda), distribución OHC, 2 válvulas y enfriado por aire. Entrega unos 15,6 CV a 7.750 rpm de manera progresiva, con buena reacción en bajos y unos 15,7 Nm a 6.000 rpm de torque máximo. La velocidad máxima, según marcador, coquetea con los 120 km/h.

Ver prueba completa de la Honda XR 190L

Yamaha XTZ 125 (10 CV): $ 163.000

Se trata de un vehículo doble propósito, versátil y confiable, que brinda un andar suave y balanceado en todo momento.

Porta un motor monocilíndrico de 124 cc, SOHC, refrigerado por aire con un diámetro por carrera de 54,0 x 54,0 mm y una relación de compresión de 10,0:1. En este caso, alimentado por carburador y lubricado por cárter húmedo. Encendido CDI, arranque eléctrico y a patada y una transmisión de 5 velocidades.

Zanella ZR 150 (11,5 CV): $ 75.000

El motor que impulsa a la ZR 150 es un monocilíndrico de 149 cc, 4 tiempos, 2 válvulas, alimentado por carburador y refrigerado por aire, que entrega 11,5 CV de potencia máxima. El mismo presenta arranque eléctrico y por pedal con sistema de ignición CDI con avance electrónico.

Ver prueba completa de la Zanella ZR 150

Corven Triax 150 (10,7 CV): $ 67.900

Impulsada por un monocilíndrico de 2 válvulas a la cabeza, cubica 149 cc. A 8.300 rpm logra una potencia máxima de 10,7 CV según indica la marca. Arranque eléctrico y patada y caja de 5 cambios tambien. Alimentada por carburador y refrigerada por aire. Su tanque de combustible tiene una capacidad de 12,4 litros.

Motomel Skua 150 V6 (11,6 CV): $ 65.000 

Impulsado por un monocilíndrico eroga unos 11,4 CV a 8.350 rpm, suficientes para transitar la ciudad con total agilidad y con un bajísimo consumo. Las cifras declaradas por fábrica son de 2,1 litros de combustible para cubrir el centenar de kilómetros y una velocidad punta de 110 km/h. La entrega de potencia es suave y progresiva. Además, ofrece una respuesta siempre “alegre”.

Ver prueba completa de la Motomel Skua 150 V6

 

 

 

¨

Esta entrada ha sido publicada el 4 noviembre, 2019 15:03