Los rumores finalmente se confirman, y la vuelta de CFMoto (la división de dos ruedas, para ser precisos) se materializa para el mercado argentino. La prestigiosa marca de origen chino, que comercializa sus productos en los principales y más exigentes mercados del mundo, vuelve de la mano de la histórica Zanella como una “Edición Limitada” bajo el ala de su línea RZ.

Con una estrategia muy inteligente, Zanella no oculta el origen CF de estas motos y solo rediseñó sutilmente las gráficas laterales donde se incorpora la nueva denominación de cada modelo. Dichos modelos atacan el segmento naked sport en 3 cilindradas con la RZ300, RZ400 y RZ650. A su vez y para completar la oferta disponible por el momento (se sabe que vendrán dos modelos más, uno de corte Neo Retro y otro Adventure) se ofrecerá también la 650 en versión Sport Adventure (una trail asfáltica) como la RZ650 MT.

Todos estos modelos, diseñados en su momento por Kiska Design, son exactamente los mismos que CFMoto comercializa en otros mercados bajo su línea NK. En pocas palabras y como le gusta llamarlo a la marca de Caseros: “CFMoto by Zanella”.

Con la llegada de estos modelos de alta gama y calidad superior, Zanella escribe un nuevo capítulo en su larga historia y será la encargada de brindar un servicio de postventa acorde a las necesidades de los nuevos clientes a los que ahora apuntará.

La reputación de CFMoto está fuera de toda discusión y la comercialización de sus productos alrededor del mundo habla a las claras de los estándares de calidad que maneja como así también los proveedores en los que confía para equipar a sus motos, algunos de la talla de Bosch, Kayaba, J.Juan, Continental, etc.

Extraoficialmente pudimos saber que Zanella ya está preparando su red de concesionarios para que puedan recibir estos nuevos modelos. Falta muy poco para poder ver estas CFMoto en las vidrieras de sus concesionarios. El anuncio oficial por parte de la marca, está próximo a realizarse aunque todavía sin fecha confirmada.

A modo de adelanto, les detallamos brevemente las características de cada uno de los modelos. En breve, la prueba súper detallada de cada uno de ellos.

RZ300

Equipada con un potente y compacto motor monocilíndrico de 300 cc, DOHC de 4 válvulas, inyección electrónica Bosch, refrigeración líquida y 6 velocidades, entrega una potencia de 28 HP prometiendo una conducción deportiva y segura gracias a su ABS Continental. Además, se destaca su tablero TFT a color con dos vistas seleccionables (Rain mode y Sport mode).

RZ400

Con una potencia máxima de 40 HP y 32 NM de par entregados por su motor bicilíndrico en paralelo de 400 cc, DOHC de 8 válvulas, inyección electrónica Bosch y refrigeración líquida se perfila como práctica y perfecta para enfrentar la jungla urbana. ABS firmado por Continental y frenos J.Juan garantizan la seguridad del conjunto.

RZ650

La mayor de la saga naked posee una potencia máxima de 60 HP y 56 NM de par entregados por su motor bicilíndrico en paralelo de 650 cc, DOHC de 8 válvulas, inyección electrónica Bosch y refrigeración líquida. Nuevo tablero a cargo de una pantalla TFT full color de 5” y neumáticos Pirelli Angel. Al igual que el resto de la gama RZ, el ABS es firmado por Continental como los frenos por la española J.Juan.

RZ650 MT

Basada en la plataforma del motor CFMoto 650, la RZ650 MT ofrece una mayor polivalencia con un diseño aerodinámico preparado para mantener el confort en viajes de largo alcance. Se destaca por equipar baúles laterales, parabrisas elevado, cubre puños y una horquilla invertida específica para el modelo.

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Esta entrada ha sido publicada el 21 julio, 2021 22:53