noticias |

¿Cuál es la mejor enduro urbana del mercado?

Analizamos algunas de las opciones on-off que ofrece el mercado y te contamos todo lo que tienen. Un repaso por las pruebas de las más populares.

A nivel regional, las enduro son las motos más elegidas dada su polivalencia de uso. Tal es así, que muchas de las marcas presentes en nuestro mercado pueden llegar a ofrecer hasta cuatro modelos, desde unas simples y económicas 150 cc, pasando por las 200 y 250, hasta llegar a las más equipadas y potentes de 300 cc.

¿Querés COMPRAR una ENDURO al mejor precio? Indicá MARCA, MODELO y dejá tus datos acá

Si desmenuzamos un poco el perfil de usuario de la categoría on-off y nos enfocamos en las dos cilindradas más exitosas, nos encontramos con quienes eligen las 150 para un uso netamente cotidiano y los que se decantan por las de “cuarto de litro” porque ya pretenden darle también un uso lúdico los fin de semana (por ejemplo), con amigos en alguna pista de tierra o bien explorar algún sendero de esos que no sabemos a ciencia cierta hacia dónde nos pueden llevar.

Te puede interesar
Royal Enfield 2024: Se vienen novedades en todos los rangos de cilindradas

Sea por lo que sea, las 250 siempre fueron un poco el aspiracional de los usuarios de este nutrido segmento, ya que ofrecen niveles de potencia respetables, suspensiones más robustas y de mayor recorrido y algún equipamiento que las separa de sus hermanas menores. La última en sumarse a este nicho es la SMX de Gilera, un modelo que supera ampliamente a su versión anterior.

La on-off más populares del mercado:

Ver prueba Corven TXR 250X

Ver prueba Guerrero GXR 300

Ver prueba Gilera SMX 250 

Ver prueba Honda XR190L

Ver prueba Honda XRE300

Ver prueba Jawa Tekken 250

Ver prueba Motomel Skua 150 V6

Ver prueba Yamaha XTZ 250Z

Ver prueba Zanella ZR 250 GTA

 

Te puede interesar
Triumph lanzó su nueva familia Tiger: 5 motos para todos los aspectos