Para que te entretengas durante la cuarentena, la edición de abril de revista LA MOTO ya está disponible GRATIS en nuestra biblioteca digital. HACÉ CLICK ACÁ para leerla completa on-line (no hace falta descargarla). Pero también, con solo registrarte en full.motorpress.com.ar podés acceder a las últimas 4 ediciones de forma gratuita.

Este mes realizamos un contacto en Europa a la Honda CB500X, que próximamente podría integrar el portfolio de productos de la marca japonesa en nuestro país. También te mostramos las últimas novedades del mercado local: la NS125 de Bajaj, el scooter Downtown 350i de Kymco, y la novedosa V85 TT de Moto Guzzi.

¿Querés COMPRAR tu próxima MOTO al mejor precio? Indicá MARCA, MODELO y dejá tus datos acá

También enfrentamos a tres naked “top” impulsadas por motores de tres cilindros: la MV Agusta Brutale 800 RR, la Triumph Street Triple RS y la Yamaha MT-09 SP. También te mostramos la nueva Streetfighter V4 de Ducati y el concept de la futura CB-F de Honda.

Además, los nuevos cascos de Hawk, consejos, notas de usuario y la actualidad de las competiciones más importantes de motos: el MotoGP, con el calendario actualizado y la sorprendente Virtual Race, y el mundial de SBK.

 

¨

Esta entrada ha sido publicada el 8 abril, 2020 10:32