Beta Motard 2.0

MARCA: Beta

MODELO: Motard 2.0

La Motard 2.0 no es la ya conocida 250 con el motor rebajado, sino que se trata de una moto con otras cotas y completamente nueva. Se ofrece solo en el color de la protagonista de esta prueba y en su diseño se destacan las líneas filosas y agresivas en un conjunto muy compacto.

A favor

Serenidad de marcha

Calidad general

Suspensiones robustas

En contra

Solo un color disponible

Potencia algo justa

Asiento poco mullido

CALIFICACIÓN
1
  • Seguridad
  • Vida a Bordo
  • Performance
  • Manejo
  • Performance
TOTAL

MARCA: Beta

MODELO: Motard 2.0

Se trata de una moto muy compacta, lo que supone una ventaja para los de hasta 1,75 mts, resultando algo pequeña para los más altos. Los 900 mm que declara la ficha para la altura asiento-suelo realmente parecen mucho menos. El cuadro de instrumentos ofrece toda la data necesaria, pero peca de pequeño. Dividido en tres cuadrantes, a la izquierda tenemos un tacómetro analógico, en el centro el indicador de marcha engranada junto a los testigos luminosos de neutro y luz alta/cruce, y a la derecha se halla un display con velocidad, nivel de combustible, reloj horario y odómetro total y parcial.

Manillar ancho y de diámetro variable con puños de buen grip. Los comandos en las piñas presentan agradable tacto y correcto funcionamiento, solo adeudando el tirador del cebador (que se acciona mediante una leva directamente en el carburador). Espejos también algo pequeños, pero que permiten una visión decente. La ergonomía de la 2.0 es la esperada en cualquier on-off, con la espalda erguida, posición bien adelantada y cerquita del manillar; una postura descansada y apta para el día a día que solo se verá empañada por la falta de mullido del asiento.

VIDA A BORDO
1
  • Posicion de manejo
  • Asientos delanteros
  • Asientos traseros
  • Espacio interior
  • Capacidad de baúl