Conocida como Rouser o Pulsar, según el mercado de turno, la Bajaj NS200 es el producto más exitoso de la marca india en todo el mundo. Y los países latinoamericanos algunos de los que mejores ventas cosechan para esta moto. Más allá de sus años en los concesionarios y su probada eficiencia, ¿es posible soñar con una NS350?

Debido a sus grandes aptitudes y su diseño siempre vigente, la Bajaj NS200 conquistó a un gran número de fieles y por eso algunos talleres especializados en la personalización de motos realizan modificaciones de lo más variopinto. Así, en los últimos tiempos, hemos visto NS200 café racer, scrambler, y también adventure.

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Sin embargo, la personalización de estas fotos va más allá. Construida por la preparada LeeAt Motor esta Bajaj NS200 sorprende por su agresiva imagen. Sí, no hace falta ser adivino: está inspirada en la Kawasaki Z1000, la exitosa hypernaked japonesa.

Por supuesto, la calidad general de esta Bajaj NS200 está a la altura de las circunstancias. Y a nivel estético, el nuevo faro delantero full led posee una máscara que le confiere un aspecto muy similar al de la Kawasaki. Además, si bien se mantuvo el tanque de combustible de fábrica, se agregaron nuevas tapas laterales que le aportan más músculo.

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También se destaca la quilla inferior, que recubre de manera deportiva buena parte de los bajos de la moto. Atrás, esta Bajaj NS200 LeeAt Motor, posee un colín realizado a medida (con el faro posterior integrado) al igual que el asiento de dos piezas. Completa el conjunto un pequeño parabrisas que recubre el instrumental que fue reemplazado por uno completamente digital.

En materia de prestaciones esta Bajaj NS200 aumentó su cilindrada original hasta los 350 cc. Así el monocilíndrico de triple bujía DTS-i y refrigeración líquida “entrega una potencia superior a los 30 CV”, según la gente de LeeAt Motor. Mientras, el escape es una réplica de los utilizados en las motos de SBK.

Qué cambia de la Bajaj NS200

Algunos otros cambios que posee esta NS350 son un basculante de aluminio más largo (por lo que se observa sería justamente de una Kawasaki), y que derivó en la colocación de un nuevo amortiguador monoshock de manera más vertical. También, según podemos deducir de lo que muestran las imágenes, esta reformada Bajaj NS200 cuenta con un nuevo disco de freno con una pinza flotante en la zona posterior, donde también habita un neumático de 180 mm de pisada.

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En el frente los cambios no son tan notorios, ya que las modificaciones son pocas debido a que se utilizó la horquilla de fábrica y el disco de freno original de la NS200. Eso sí, la pinza es una réplica de Brembo con anclaje radial que le sienta muy bien.

A partir de esta materialización y puesta en escena de esta increíble NS350 la pregunta es obvia: ¿intentará la marca india de forma oficial reemplazar a su exitosa Bajaj NS200 con una moto de esta cilindrada, diseño y prestaciones? Habrá que esperar…

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Esta entrada ha sido publicada el 14 octubre, 2020 09:30