Royal Enfield Continental GT 650

MARCA: Royal Enfield

MODELO: Continental GT 650

La Continental GT recupera el espíritu original de la cultura cafe racer de los años 50 y 60 representada en su momento por la Continental GT 250. Su nuevo motor Twin es robusto, hecho con materiales nobles, pensado para que dure muchísimos kilómetros y tenga espacios de mantenimiento distanciados. Se trata de un bicilíndrico paralelo, 8 válvulas con un calado a 270 grados.

La ergonomía es la esperada en una moto de estas características. El asiento recibe cómodamente al piloto y la información que brinda el tablero es la necesaria. Cada curva se disfruta al máximo, con un estilo único, que gusta y vuelve a colocar a Royal Enfield entre las marcas más importantes del mercado.

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A favor

Diseño Entrega y serenidad del motor Sonido del escape

Entrega y serenidad del motor

Sonido del escape

En contra

Accionamiento de la muleta

Percepción low cost en comandos

Mullido del asiento

CALIFICACIÓN
1
  • Seguridad
  • Vida a Bordo
  • Performance
  • Manejo
  • Performance
TOTAL

MARCA: Royal Enfield

MODELO: Continental GT 650

El triángulo ergonómico obliga a apoyar las rodillas sobre el aleteado de la tapa de cilindros. Si bien cuenta con un separador, la proximidad al motor nos hará sentir el calor disipado. Esta sensación se verá incrementada en jornadas más cálidas.

En el asiento la Continental se diferencia de su gemela Interceptor debido a sus plazas con niveles diferenciados y costura en bastones para el piloto.

Además de la diferencia cromática, la forma del tanque es específica en cada modelo tanto así como su capacidad. Ambos modelos comparten las dos esferas analógicas para su instrumental, con un pequeño indicador digital en la izquierda que indica el nivel de combustible, km totales y los dos trip. Los comandos en las piñas funcionan correctamente aunque, nobleza obliga, denotan un origen low cost al igual que las carcasas de los intermitentes. Los espejos son clásicos, redondos y de correcta visión.

La caja de cambios es toda una novedad para la marca, ya que es la primera vez que RE utiliza 6 marchas. El comando es preciso y muy corto, tal es así que en un principio requiere de una pequeña adaptación para no “pasarse” al buscar el neutro.

VIDA A BORDO
1
  • Posicion de manejo
  • Asientos delanteros
  • Asientos traseros
  • Espacio interior
  • Capacidad de baúl