Guerrero GXL 150 Tundra

MARCA: Guerrero

MODELO: GXL 150 Tundra

Ante la proliferación de rivales en uno de los segmentos más nutridos de nuestro mercado, la marca de Santa Fe actualizó su GXL dotándola de una calidad general muy superior y un funcionamiento mejorado, respecto de su antecesora.

A favor

Renovación de diseño

Inclusión nivel de combustible

Indicador de marcha engranada

En contra

Vibraciones a elevado régimen

Frenos poco eficaces

Accionamiento del cebador

CALIFICACIÓN
1
  • Seguridad
  • Vida a Bordo
  • Performance
  • Manejo
  • Performance
TOTAL

MARCA: Guerrero

MODELO: GXL 150 Tundra

Montarse a la 150 no supone mayores problemas para los de talla media en adelante, ya que es levemente más acotada la distancia asiento-suelo que en una 250. Al mirar el cuadro de instrumentos nos llevamos una agradable sorpresa, incluye medidor de nivel de combustible y testigo luminoso de marcha engranada. Bien por Guerrero que incluyó estos indicadores de los que muchas motos de primera marca carecen. Dicho medidor de nivel analógico se encuentra compartiendo cuadrante con los indicadores luminosos de marcha engranada que dejan separados a la izquierda los de luz alta/cruce e intermitentes. A la derecha dice presente el velocímetro con solo odómetro total. El manillar es el típico de toda “enduro” y que en sus extremos cuenta con puños convencionales de bue grip. Los comandos en las piñas pecan de pasados de moda, calidad promedio y buen funcionamiento durante la prueba. Lamentablemente el cebador no se presenta en la piña izquierda, sino que se acciona mediante una leva ubicada sobre el carburador. Los espejos son de forma pentagonal, de correcto tamaño, fácil regulación, pero presentan vibraciones al ralentí como así también a elevados regímenes. Las manijas de embrague y freno resultan cómodas y suaves en su funcionamiento, siendo la de freno algo esponjosa al tacto. La posición de manejo es la esperada, bien descansada, adelantada, con la espalda erguida, los codos flexionados y las piernas bien recibidas por el delgado tanque y la correcta posición de las estriberas.

 

VIDA A BORDO
1
  • Posicion de manejo
  • Asientos delanteros
  • Asientos traseros
  • Espacio interior
  • Capacidad de baúl